Atención Telefónica 24 Horas
 Atención Telefónica 24 Horas  

Servicio Técnico Aspes Mallorca Especializado                    Electrodomésticos 

     reparamos la marca Aspes Telf: 971 742 500

Servicio Técnico Electrodomésticos Aspes Mallorca 

Si su Electrodoméstico Aspes está en garantía de fábrica por tener por ejemplo menos de dos años o disponer de algún tipo de seguro o ampliación de garantía opcional, asegúrese de leer y comprender las condiciones de la garantía ofrecida por el fabricante, siga las instrucciones del Servicio Técnico Oficial Aspes en Mallorca y en caso de desacuerdo o discrepancia con el diagnóstico y presupuesto presentado por el SAT, pueden optar a una segunda opinión por parte de un servicio técnico independiente de Aspes que sin tener vínculo alguno ni corporativismo con el fabricante, le ofrecerá una visión más realista y veraz de la situación o estado en que se encuentra su Electrodoméstico Aspes y los posibles motivos de su prematuro fallo.
 
  • En caso de vacaciones o que no se utilice la lavadora en un tiempo relativamente alto, se recomienda desconectarla de la red para evitar cortocircuitos debidos a picos de tensión en la red que nos podrían producir un incendio.
  • Cerrar la llave de paso del agua por si hay una elevada presión momentánea del suministro que nos pueda reventar la manguera provocando una inundación. 
  • Dejar la puerta de acceso de la ropa abierta ya que con ello evitamos que se produzcan condensaciones en su interior que provocarían la oxidación de las partes metálicas.
  • Ante un corte del suministro del agua o la electricidad es conveniente apagar la lavadora. Sin embargo, las más modernas cuentan con sistemas de seguridad ante estas circunstancias.

 

llame ahora al Telf: 971 742 500 para solicitar Técnicos en Electrodomésticos Aspes Mallorca Sat 

Horario Taller        de lunes a viernes   de 09,00 a 13,30          horas            wasap 673420474        24 horas

Reparaciones a Domicilio de Electrodomésticos.

Desconfíe de Ofertas de Servicios Técnicos que inducen a confusión en sus tarifas, no las publican u ofrecen falsos grandes descuentos y desplazamientos Gratuitos. No tienen presencia física en la Isla y se desentienden de posibles Reclamaciones en un enmarañado sistema telemático-fraudulento.

Aviso Importante

logotipos Edesa Aspes Fagor Westinghouse y resto de marcas son propiedad de sus legítimos dueños, se muestran solo a título informativo

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Servicio Técnico Edesa Fagor Aspes Westinghouse Mallorca Especializados